Un hombre atacó a martillazos a joven cuando intentaba abusar de ella
El titulo es:Un hombre atacó a martillazos a joven cuando intentaba abusar de ella
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Correo
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre atacó a martillazos a joven cuando intentaba abusar de ella

724

El hermano de la víctima también resultó herido.

Un indignante hecho ocurrió el fin de semana en el barrio Villa Paz del sector Palo Alto en el municipio de San Onofre (Sucre), donde dos hermanos que son menores de edad fueron atacados con un martillo por un vecino que al parecer quiso abusar sexualmente de la jovencita.

La madre de los menores afectados contó que había dejado a los dos hijos de 15 y 17 años solos en su vivienda, ya que ella junto a su esposo se fueron a trabajar toda la semana en labores del campo.

Pero en la madrugada del lunes festivo recibieron la mala noticia de que mientras los adolescentes dormían, un vecino al que la mujer identificó como Jaime Segundo, irrumpió en la vivienda y con un martillo atacó a su hija, según ella con la intención de dejarla inconsciente para accederla carnalmente.

Minutos más tarde, cuando la menor reaccionó, gritó desesperada pidiendo ayuda y su agresor la golpeó dos veces más en la cabeza.

Las voces de auxilio fueron escuchadas por su hermano de 17 años que salió en su rescate. El agresor también lo golpeó con el martillo para posteriormente huir sin lograr su cometido.

Los menores fueron remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo donde los médicos les tomaron varios puntos de sutura en la cabeza y les practicaron algunos exámenes para descartar lesiones de consideración. El agresor ya fue denunciado en la Fiscalía y la Policía lo tenía retenido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: