Un hombre confesó por WhatsApp que había matado a Keyla de una puñalada
El titulo es:Un hombre confesó por WhatsApp que había matado a Keyla de una puñalada
Foto detalle: 
El cuerpo de Keyla se encuentra aún en la morgue del hospital de Montelíbano para ser entregado más tarde a sus familiares | Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Un hombre confesó por WhatsApp que había matado a Keyla de una puñalada

2.4K

El mismo homicida a través de un mensaje de voz vía WhatsApp informó el homicidio a una hermana suya.

Keyla Palencia recibió tres puñaladas en medio de una fuerte discusión que sostuvo con su pareja, según las primeras versiones.

Como Keyla Palencia fue identificada la mujer que en la madrugada de este lunes fue asesinada por su pareja en Montelíbano, después de departir en un establecimiento público. El hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto, a eso de las 4:00 a. m., hasta donde la pareja se había mudado hacía pocos días.

La joven recibió tres puñaladas en medio de una fuerte discusión que sostuvo con el hombre, cuya identidad no ha sido establecida, y que luego huyó, según las primeras versiones.

El mismo homicida a través de un mensaje de voz vía WhatsApp informó el homicidio a una hermana suya. “Maté a Keyla y me voy”, declaró a través del chat. Este se convierte en el noveno feminicidio ocurrido en Córdoba este año, mientras que en el 2016 fueron 22.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, dijo que el homicidio de Palencia fue el detonante de un conflicto intrafamiliar. “Todo parece que fue el esposo con arma blanca, tenemos la identidad del hombre y estamos trabajando para lograr su captura”, sostuvo el oficial.

El cuerpo de Keyla se encuentra aún en la morgue del hospital de Montelíbano para ser entregado más tarde a sus familiares.

Por: Eduardo García 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: