Un hombre esperó, abusó sexualmente e intentó asesinar a Tatiana
El titulo es:Un hombre esperó, abusó sexualmente e intentó asesinar a Tatiana
Foto detalle: 
El hecho sucedió en la madrugada del lunes pasado en el barrio Zapato en Mano, en Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre esperó, abusó sexualmente e intentó asesinar a Tatiana

2.6K

La víctima es madre cabeza de hogar.

Que se haga justicia, mi hija es una muchacha madre de tres niños y lo que hace es trabajar por ellos”, es la exigencia de Jesús Emilio Álvarez Restrepo, padre de una mujer de 24 años, quien fue abusada sexualmente y además intentaron asesinar.

Se trata de Tatiana Paola Álvarez Salamanca, quien el pasado lunes salió de su trabajo a las 12:00 de la medianoche con destino a su casa en el barrio Zapato en Mano, y a escasos metros de entrar a la vivienda fue sorprendida por un hombre que se la llevó a la fuerza hasta una zona oscura y enmontada y abusó de ella.

Esta mujer trabaja en una venta de café en la carrera novena, y cada noche al salir de su trabajo se iba caminando hasta su casa, por lo que ningún taxi o mototaxi la quería llevar por la inseguridad que existe en Zapato en Mano, además no consideraba que el barrio le quedaba ejos de su trabajo, por lo que aferrada a Dios emprendía su camino.

Ese día (el lunes a la medianoche), el agresor al parecer la esperó y arremetió contra ella.



El También agregó que la denuncia la formuló ante la Fiscalía Caivas (contra delitos sexuales) por lo que espera que se haga justicia, “tenemos el temor que el agresor regrese al saber que mi hija quedó viva. En la Fiscalía nos dijeron que debíamos esperar un mes, que tenían que escuchar la versión de ella, pero es demasiado tiempo, ese hombre puede irse”.

Entre tanto, el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que personal de la Sijín realiza labores investigativas en el barrio Zapato en Mano para dar con el responsable, “tenemos que escuchar la versión de la víctima para tener más detalles para dar con el paradero de esta persona”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: