Un hombre fue a buscar empleo y terminó violando brutalmente a la secretaria de la empresa
El titulo es:Un hombre fue a buscar empleo y terminó violando brutalmente a la secretaria de la empresa
Foto detalle: 
El hombre tomó, además, una computadora, unos teléfonos celulares y un iPad para luego huir, al parecer en un carro | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Un hombre fue a buscar empleo y terminó violando brutalmente a la secretaria de la empresa

4.3K

La mujer, en estado de 'shock', tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

En el estado de Coahuila, México, una mujer de 44 años fue abusada sexualmente por Carlos Francisco Valdez Briones, un joven de 18 años que estaba llenando un formato de empleo en el lugar.

Según Vanguardia, la víctima afirma que el abusador volvió minutos después de haberse retirado para pedir el baño prestado y luego salió para coquetearle; como ella no le prestó atención este la ahorcó y la dejó inconsciente.

Sin embargo, la empleada logró despertar antes de que el hombre pudiera consumir el acto y lo empujó. No obstante, el hombre agarro un objeto ‘extraño’, presuntamente un multiconector, con el que cometió la violación.

Luego del ataque el hombre tomó una computadora, unos teléfonos celulares y un iPad para luego huir, al parecer en un carro.

De acuerdo con Pulzo, al llegar la Policía la mujer se encontraba en estado de ‘shock’, pero pudo describir a su victimario como un hombre de alrededor de 20 años, aproximadamente 1,65 metros de alto, piel morena, delgado y abundantes cejas.

Gracias a la descripción, Valdez Briones pudo ser capturado horas después cuando se encontraba en el baño de un centro comercial.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: