Un hombre hirió por accidente a su sobrina de ocho años de un disparo
El titulo es:Un hombre hirió por accidente a su sobrina de ocho años de un disparo
Foto detalle: 
La madre de la niña confirmó a las au­toridades que un tío de la menor sería quien accionó el arma accidentalmente | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre hirió por accidente a su sobrina de ocho años de un disparo

261

La pequeña fue atendida en la hospital Ro­sario Pumarejo de López.

Una niña de ocho años resultó he­rida por un disparo de rifle de­portivo o de cacería, hechos ocu­rridos la noche de este sábado en el corregimiento de Los Tu­pes, jurisdicción de San Diego, Cesar.

La menor de edad que se encuentra fuera de peligro, habría sido herida de manera accidental por un tío que mani­pulaba el arma.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche al interior de una vivienda de la población, cuando el familiar decidió ha­cerle mantenimiento al arma que usaba para cazar animales de monte y en ese momento se le salió un tiro que impactó a la pequeña.

“Eso fue aproximadamente a las ocho de la noche, ingresó a urgencias del Hos­pital Rosario Pumarejo de López una ni ña de ocho años que vive en el corregi­miento de Los Tupes. Tiene una herida a la altura del hombro derecho con orificio de entrada y salida”, manifestó el subco­mandante de la Policía en el Cesar, te­niente coronel, Mauricio Bonilla.

La madre de la niña confirmó a las au­toridades que un tío de la menor sería quien accionó el arma accidentalmente. “Según la información que tenemos fue producida por un arma neumática o ri­fle deportivo, la Policía llega atender el caso, incauta el arma, pero al parecer el tío quien fue el que de manera acciden­tal cometió el hecho, por estar manipu­lando el arma delante de la niña, ya no estaba en la casa, de tal manera que se le prestó los primeros auxilios a la menor, está fuera de peligro”, indicó el teniente coronel, Mauricio Bonilla.

 LA POLICÍA INVESTIGA

Los médicos pediatras del hospital Ro­sario Pumarejo de López que atendieron a la niña, dijeron que el proyectil no le causó daños graves en el hombro dere­cho y la mañana de este domingo regresó a su casa bajo estrictos cuidados.

Por otra parte la Policía informó que continuará con la investigación del caso y la búsqueda del tío de la menor, para que rinda declaraciones al respecto.

Por: Mohamed Osman Díaz

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: