Un hombre iba a buscar su taxi para trabajar y sicarios lo asesinaron de dos tiros
El titulo es:Un hombre iba a buscar su taxi para trabajar y sicarios lo asesinaron de dos tiros
Foto detalle: 
Unos obreros se percataron de que el cadáver estaba tendido y alertaron al cuadrante de la Policía Metropolitana | José Puente Sobrino
aldia_web
Jesús Solano

Un hombre iba a buscar su taxi para trabajar y sicarios lo asesinaron de dos tiros

584

Los vecinos escucharon los disparos pero ninguno se atrevió a salir de su casa.

El gremio de taxistas en Santa Marta está de luto tras el asesinato con arma de fuego de un conductor conocido cariñosamente como ‘Morfeo’, ultimado por desconocidos en las calles del barrio Colinas del Río, en el oriente de la ciudad.

Se trata de Reynel Alfonso Macea Camargo, de 27 años, oriundo del municipio La Jagua de Ibirico (Cesar), pero residente hace muchos años en la capital del Magdalena.

El crimen del conductor ocurrió entre las 4:30 y las 5:00 a.m. de este domingo, en la calle 28 con carrera 73, en momentos en que se dirigía a buscar el vehículo para trabajar.

Cuentan las autoridades que dos personas lo interceptaron y, al parecer, lo bajaron de la motocicleta en la que se desplazaba y le dispararon en dos ocasiones.

Aunque algunos residentes de la zona escucharon los disparos, ninguno se atrevió a salir de su vivienda por temor de alguna retaliación. Pasadas las 5 de la mañana, otros obreros se percataron de que el cadáver estaba tendido y alertaron al cuadrante de la Policía Metropolitana.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron la diligencia judicial e iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar los móviles del asesinato.

Daniel Gil, líder del gremio de taxistas en Santa Marta, rechazó el crimen del compañero y pidió a las autoridades investigar las causas del mismo.

Este es el segundo asesinato que ocurre en menos de 72 horas en esa zona de la ciudad. El pasado viernes, el venezolano Yoalberto Rivero Valbuena, de 24 años, murió en un centro médico, tras ser baleado por desconocidos en el barrio Timayuí.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: