Un hombre iba a matar a su vecina, pero terminó asesinando a su esposa de un tiro
El titulo es:Un hombre iba a matar a su vecina, pero terminó asesinando a su esposa de un tiro
Foto detalle: 
Lendys Peñuela recibió un disparo en el abdomen | ALDÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Un hombre iba a matar a su vecina, pero terminó asesinando a su esposa de un tiro

15.7K

La pareja tenía 9 años de estar juntos.

Hasta el momento Luis Javier Pérez Navarro, es el único sindicado en la muerte de su esposa Lendys Peñuela Mosquera, de 24 años, a quien habría asesinado de un disparo en el abdomen cuando según versión de las autoridades intentó quitarle la vida a su vecina con la que tenía diferencias en el barrio Pescaíto, en la margen derecha del río Guatapurí, donde sucedieron los hechos el pasado domingo a las 7:00 de la noche.

Este hombre, de 26 años, se entregó a la Policía este lunes. Desde entonces se encuentra a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. Sobre estos hechos se logró conocer que Luis Javier Pérez Navarro se encontraba departiendo en un billar que está en el mismo sector donde sucedió el hecho con varios amigos y familiares, hasta ese lugar llegó una mujer quien le dijo que su esposa Lendys estaba discutiendo con una vecina con quien al parecer había tenido diferencias en repetidas ocasiones.

“A lo que le dijeron eso, él salió a ver que pasaba y no sé de dónde sacó ese arma… hizo varios intentos de disparos, pero el tiro no le salía hasta que se le disparó y le dio a ella, él no quería matarla mas bien era una pareja tranquila ella la mamá de sus hijos; una niña de 10 años, un niño de 7 y otro de un añito”, contó Magali Navarro, tía del agresor. Al quedar herida en medio de la calle Lendys fue trasladada hasta la clínica Médicos Limitada, donde murió cuando era atendida por los galenos.

Ante esta situación las autoridades indicaron que “esta mujer se encontraba dialogando con una vecina, cuando de repente apareció su esposo, este sacó un arma de fuego e intentó agredir a la vecina, pero la bala impactó en su compañera, afectándole varios órganos hasta causarle la muerte”. El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, enfatizó que, “esta persona se encontraba en estado de embriaguez”. Zirleza Peñuela, hermana de la mujer asesinada, dijo que a Luis Javier siempre le llamaron la atención las armas de fuego, “nunca pensé que esto fuera a pasar, él nunca la amenazó… quería mucho a mi hermana… tenían nueve años juntos”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: