Un hombre perdió el control de su moto, se estrelló contra una valla y le quitó la cabeza
El titulo es:Un hombre perdió el control de su moto, se estrelló contra una valla y le quitó la cabeza
Foto detalle: 
El cuerpo de Libardo quedó tendido a un lado de la carretera | Cortesía
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Un hombre perdió el control de su moto, se estrelló contra una valla y le quitó la cabeza

7.0K

Las autoridades están a la espera de los resultados de la prueba de alcoholemia.

Un hombre de 40 años falleció este martes en un terrible accidente de tránsito que se registró en la vía que de Simití conduce al municipio de San Pablo, sur de Bolívar. La víctima fue identificada por las autoridades de la Policía de Carreteras como Libardo Villarreal quien se movilizaba en su motocicleta, presuntamente, en exceso de velocidad.

El percance vial ocurrió a las 8:10 de la noche cuando la víctima se movilizaba en su vehículo y, al parecer, debido a una mala maniobra cuando tomó mal la curva, se precipitó con su moto al filo de la barrera de protección de la carretera que se convirtió en una afilada guillotina y le cercenó el rostro. El reporte de las autoridades da cuenta de que el hecho ocurrió a pocos kilómetros del municipio de San Pablo, ubicado muy cerca de la despulpadora de palma de aceite. El cuerpo sin cabeza del hombre quedó a un lado de la carretera y pocos metros quedó su motocicleta.

Unidades de la Policía de Carretaras se trasladaron hasta el sitio del accidente de tránsito para iniciar las labores de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal. Se espera que las autoridades determinen la prueba de alcoholemia.

Un llamado de la comunidad

El llamado que han hecho varios de los habitantes de la zona es para que las autoridades tengan en cuenta que a la carretera le hace falta iluminación lo que se ha convertido en un factor que ha disparado los índices de accidentalidad.

De igual forma, sostuvieron que la vía carece de la debida señalización. “Nuestro llamado es para que las autoridades tengan en cuenta que a la carretera le faltan las luminarias y no tiene señalización. Sería bueno que nos escucharan porque solo hasta cuando ocurren los accidentes fatales de tránsito es mcuando vienen a tomar las debidas medidas preventivas”, sostuvo Eliécer Peña, un líder del sector quien asegura que desde hace ya varios meses se venía hablando de esta situación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: