Un hombre trató de incendiar una discoteca en Cartagena por un problema con el dueño
El titulo es:Un hombre trató de incendiar una discoteca en Cartagena por un problema con el dueño
Foto detalle: 
Fabián aún se encuentra bajo disposición de la Fiscalía | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hombre trató de incendiar una discoteca en Cartagena por un problema con el dueño

541

Fabián llegó a la discoteca con un galón de gasolina.

Un hombre fue capturado este domingo luego de que intentara encender la barra de una discoteca ubicada en el barrio Getsemaní, en Cartagena.

Se trata de la captura de Fabián, un hombre de 28 años quien le causó daños a la infraestructura del local y en equipos tecnológicos. Los daños fueron avaluados en más de 20 millones de pesos.

De acuerdo con Caracol Radio, este suceso ocurrió debido a una diferencia entre el hombre y el administrador del local por motivos de dinero.

Es de anotar, que Fabián luego de prender fuego a los elementos intentó huir del sitio, siendo agredido por la comunidad y algunos asistentes que departían en el local, motivo por el cual se hizo necesario que las unidades policiales lo trasladaran hasta un centro asistencial para que lo valoraran y suturaran una herida que tenía en el pómulo izquierdo. 

Aquí se puede ver el momento exacto cuando los ciudadanos toman justicia propia:

En el lugar se hizo necesaria la ayuda y colaboración del personal de bomberos para extinguir el fuego que este individuo había originado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares.

Te puede interesar

Compártelo en: