Un hombre violó a su sobrina hace 14 años, salió de la cárcel y está viviendo cerca de ella
El titulo es:Un hombre violó a su sobrina hace 14 años, salió de la cárcel y está viviendo cerca de ella
Foto detalle: 
Las normas no aclaran que los abusadores deben estar lejos de la casa de las víctimas una vez salgan de la cárcel | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Un hombre violó a su sobrina hace 14 años, salió de la cárcel y está viviendo cerca de ella

1.4K

El hombre ya tenía antecedentes por abuso sexual, pero la familia no tenía conocimiento de esto.

Indignación, eso es lo que siente una joven de 21 años, Danyelle Dyer, que había sido abusada sexualmente por su tío, Harold English, cuando tenía 7 años, en Oklahoma, Estados Unidos, según Pulzo.

El hombre, que salió de prisión el 13 de junio, se encuentra viviendo cerca de la casa de la afectada, pues la abuela de la víctima le dio posada en su hogar porque no tenía donde vivir.

El abuso sucedió cuando el hombre fue a visitar a la familia Dyer en verano y violó a la niña en repetidas ocasiones. English ya tenía antecedentes por abuso sexual, pero la familia no tenía idea de esto.

“Como yo tenía 7 años, nunca había estado expuesta a algo así, de manera que no sabía que era algo malo hasta que él me dijo que no le dijera a nadie”, afirmó la joven abusada.

De acuerdo con CNN, los violadores, según la ley del estado, deberían mantenerse lejos de los pequeños una vez salgan de la cárcel, es decir, mantenerse lejos de iglesias o colegios.  

Sin embargo, las normas no aclaran que deben estar lejos de la casa de las víctimas, es por esto que Kyle Hilbert, representante del estado, presentará una nueva ley en la siguiente sesión legislativa para que los agresores no puedan vivir cerca de los abusados.

Por otra parte, Danyelle seguirá en la lucha.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: