Un inquietante mensaje de WhatsApp, el único rastro de arquitecto desaparecido
El titulo es:Un inquietante mensaje de WhatsApp, el único rastro de arquitecto desaparecido
Foto detalle: 
Diego Andrés Sarmiento Iregui junto a su novia Daniela Redondo | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Un inquietante mensaje de WhatsApp, el único rastro de arquitecto desaparecido

13.1K

Diego Andrés Sarmiento vivía en Barranquilla y salió a una reunión de negocios.

Daniela Redondo asegura que ha “hecho de todo” para dar con el paradero de su novio, Diego Andrés Sarmiento Iregui, de 26 años, el arquitecto que desapareció la tarde del lunes pasado tras informar a sus familiares que iría “a una reunión de negocios”.

El lunes en la mañana Diego le anunció a su novia que se encontraba “mal del estómago”, y que por esa razón no asistiría al trabajo. Durante el día “se reunió con varios amigos y unos clientes para conversar sobre varios proyectos arquitectónicos”.

La mujer explicó que a las 4:28 de la tarde de ese día recibió un mensaje de WhatsApp en el que el joven le envió el contacto de una persona, el cual iba acompañado del siguiente texto:

“Este es el número de la persona con la cual me voy a reunir amor, porque uno nunca sabe. Estaré en un finca negociando un proyecto; entonces, con el favor de Dios todo saldrá bien”.

Sobre esta persona y del supuesto negocio, Redondo asegura no tener conocimiento.

“Los días anteriores habíamos estado enfocados en otras cosas, yo cumplí años la semana pasada y estuvimos haciendo planes para celebrarlo el fin de semana. No hablamos de trabajo, ni de negocio ni nada”, explicó la mujer, quien señala que posteriormente, a las 5:44 p.m., le envió un mensaje a Diego y este le respondió que todavía no se había reunido.

SIN PROBLEMAS

Redondo aseguró que el joven profesional es una persona alegre, precavida y sin problemas.“No le gusta el desorden, y suele evitar las situaciones que puedan ponerlo en peligro. Tampoco creo que se trate de un problema de infidelidad”, dijo.

La compañera sentimental de Sarmiento añadió que ha ido a varios centros de salud, UPJ y otros sitios intentando buscar información de su pareja, pero no han podido hallar nada.

El joven, quien en mayo recibe el título de arquitecto, es oriundo de Santa Marta, pero cuenta muchos años residenciado en Barranquilla. “Él lleva tiempo viviendo en el barrio La Estrella, allá tampoco saben de él", precisó su novia.

Un día después de su desaparición, familiares y amigos iniciaron la búsqueda del joven.

Pegaron carteles con su nombre y fotografía en varias partes de la ciudad, y han activado varios grupos en redes sociales para obtener información de su paradero. “Ya su familia se encuentra acá ayudando para encontrarlo”, dijo la joven.

Por: Jesús Blanquicet

Más noticias en nuestra página de Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: