Un joven actor de MTV se suicidó en frente de sus amigos
El titulo es:Un joven actor de MTV se suicidó en frente de sus amigos
Foto detalle: 
Jennifer Lawrence y Clay Adler se conocieron cuando ambos comenzaban sus carreras| Cortesía
aldia_web
El Heraldo

Un joven actor de MTV se suicidó en frente de sus amigos

1.5K

El hombre participó en el reality 'Make It or Break It'.

Clay Adler, una de las estrellas del canal de televisión MTV y nacido en Newport Beach, California, tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida delante de unos amigos con los que había salido a una zona desértica del sur de California a practicar tiro.

El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo, pero en las últimas horas los familiares de la estrella que había participado en el reality Make it or Break it o de Fish Tank decidieron contar a los medios lo sucedido.

La actriz Jennifer Lawrence, a quien Adler conoció cuando ambos comenzaban sus carreras, ha asegurado que se siente “totalmente destrozada” por su repentino deceso.

Según los allegados del joven, este había organizado con unos amigos ir a hacer prácticas de tiro en el desierto del sur de California. Mientras estaban practicando, volvió el arma contra sí y se pegó un tiro en la cabeza. El joven sobrevivió hasta llegar a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Los padres tomaron la decisión de donar sus órganos. “Al menos hemos podido salvar cuatro o cinco vidas”, afirmó el padre de la víctima, Frank Adler, a la revista People y luego aseguró que  en el cuerpo de su hijo “No se hallaron restos de alcohol o drogas tras los análisis”.

El popular canal de televisión MTV lamentó la muerte de su artista.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: