¿Qué Pasa?

Un joven con discapacidad física fue asesinado brutalmente cuando salía de visitar a su familia

El joven tenía una anotación judicial.

Compartir en:
Por:

Tras salir de visitar a unos familiares un joven en condición de discapacidad física fue asesinado por pistoleros en el barrrio El Bosque. El homicidio ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer en la calle 63B con carrera 9L del referido sector del sur de la ciudad.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Jonathan Enrique Marenco Díaz, de 23 años, alias el ‘Menor’, también conocido como el ‘Fastidioso’. De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el joven fue interceptado por dos sujetos armados, que iban a pie.

Uno de los individuos se le acercó a Marenco Díaz y sin decirle nada le propinó dos balazos que acabaron con su vida en el lugar de los hechos. Los proyectiles lo impactaron en la cabeza y el pómulo derecho.

Tras ver a su víctima tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, los pistoleros corrieron hasta la esquina de la cuadra y huyeron en dos motos de color negro. La Policía verificó en su base de datos los antecedentes de Marenco Díaz y encontró que le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto en el 2014.

“El muchacho no pudo ni correr porque su discapacidad física se lo impedía. Eso fue aprovechado por los homicidas para dispararle”, precisó un testigo.

Sobre el cadáver del joven quedó una muleta con la cual se ayudaba para caminar. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiales desconocían los móviles de este asesinato.

Aquí se habló de