Un joven de 17 años habría fallecido accidentalmente cuando manipulaba una escopeta en su cuarto
El titulo es:Un joven de 17 años habría fallecido accidentalmente cuando manipulaba una escopeta en su cuarto
Foto detalle: 
Las autoridades no descartan un posible suicidio | Ilustrativa
aldia_web
Luis Miguel Arango

Un joven de 17 años habría fallecido accidentalmente cuando manipulaba una escopeta en su cuarto

275

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

Un espeluznante hecho de sangre estremeció la cotidianidad de los habitantes del barrio El Bosque. No fue una muerte de las que ocu­rren comúnmente. Se trató de un joven que perdió la vida de un tiro de escopeta. ¿Error de manipulación o suici­dio? Este es el interrogante que tratan de establecer las autoridades.

El trágico caso sucedió a las 10:50 de la noche de este viernes. El muchacho, de 17 años, estaba dentro de la habitación de su vivienda manipulando el arma, de un momento a otro se escuchó la fuerte detonación.

“La verdad es que todo por acá esta­ba solo, pero cuando se escuchó el bala­zo todo el mundo salió a ver qué pasaba, nos dimos cuenta que fue en esa casa (se omite dirección por disposiciones le­gales) y entramos, pero estaba muerto”, expresó un habitante del sector.

MANEJAN DOS HIPÓTESIS

Efectivos de la unidad de criminalística de la Sijín adscrita a la Policía Metropoli­tana (Mebar) realizaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver. Inicialmente contemplaron la posibilidad de muerte accidental, aunque no descar­taron un posible suicidio.

“El cuerpo del menor de edad presenta heridas en la frente, ojo y pómulo izquier­do, falleció en el lugar de los hechos”, aseguró la Policía Metropolitana.

“El arma de fuego fue hallada y reco­lectada dentro de la habitación. Se trata de una escopeta de fabricación indus­trial, calibre 16, acabado niquelado, mar­ca borrada, serial No. HM254570”, preci­só la Mebar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: