Un joven discapacitado le hizo una broma a un pandillero y este le dio un machetazo en la cara
El titulo es:Un joven discapacitado le hizo una broma a un pandillero y este le dio un machetazo en la cara
Foto detalle: 
El agresor lle­gó a casa del dis­capacitado y al no verlo lo esperó en la puerta a las 10:00 de la noche | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Un joven discapacitado le hizo una broma a un pandillero y este le dio un machetazo en la cara

1.8K

El herido está a la espera de una intervención quirúrgica.

Luego del ter­cer hecho de in­tolerancia que se registra en el mu­nicipio de Magan­gué, un joven que, al parecer, sufre de problemas men­tales resultó he­rido a machete en el corregimiento de Cascajal, a ma­nos de un delincuente, en hechos ocurridos el pasa­do miércoles en la noche.

Según familiares del joven herido el cual fue identifi­cado como Jesús Alberto Rodrí­guez Correa, de 20 años, en medio de la inocencia le ha­bría hecho una broma a un joven pandille­ro, por lo que a este último no le agra­dó lo que le hizo el discapacitado y se fue has­ta su casa en busca de un machete.

El presunto agresor fue identi­ficado con el alias de ‘el Duende’, lle­gó a casa del dis­capacitado y al no verlo lo esperó en la puerta a las 10:00 de la noche.

Luego de ver a Jesús Alberto, ‘el Duende’, quien, al parecer, se encon­traba bajo los efec­tos de sustancias alucinógenas, se le abalanzó y le pro­pinó un mache­tazo en el rostro, provocando que el herido gritara de dolor de manera agónica.

El herido fue trasladado hasta urgencias del hos­pital de Magangué y al recibir aten­ción médica por parte de los gale­nos de turno, és­te permanece a la espera de ser in­tervenido quirúr­gicamente debido a una lesión en el hueso de la cara.

El presunto agresor no ha sido capturado por las autoridades por­que está desapare­cido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: