Un joven fue asesinado de un machetazo en el pecho en plena celebración de la Virgen del Carmen
El titulo es:Un joven fue asesinado de un machetazo en el pecho en plena celebración de la Virgen del Carmen
Foto detalle: 
El hombre llegó sin signos vitales al Hospital local del municipio del Turbaco | Cortesía y Lorena Henríquez
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Un joven fue asesinado de un machetazo en el pecho en plena celebración de la Virgen del Carmen

4.5K

La pelea se habría originado por problemas del pasado entre la víctima y el agresor.

Mientras la mayoría del pueblo se reunía en torno a la Virgen del Carmen que está a la entrada del municipio de Turbaco, en ca­lle Estrella, una riña cobró la vida de un joven. El hecho se re­gistró este domingo a las 9:45 a.m. en un estableci­miento comercial ubicado en la parte de atrás del cementerio de esta población.

El joven asesinado fue identificado como Carlos Luis Bosio Ce­ra, de 22 años, quien recibió un machetazo en el pecho.

La riña se habría origina­do por problemas de tiempo atrás que la víctima habría sostenido con el homici­da. De las ofensas y las palabras, pasaron a las agresiones en las que Bossio Cera llevó la peor parte.

Un grupo de amigos habrían trasladado en una moto al joven herido hasta el Hospital Local de este municipio. Los médicos del centro asistencial nada pudieron hacer pues el mu­chacho llegó sin signos vitales.

La muchedumbre se apostó en el hos­pital clamando que se hiciera justicia mientras que uniformados de la Sijín de la Policía adelantaron el procedimiento de rigor del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena.

La indignación y la impotencia se apo­deraron de los familiares de Carlos Luis quienes trataban de encontrar una expli­cación a lo que había sucedido. En medio del llanto y los gritos caminaban deses­perados y esperando que fuera captura­do el homicida.

Lo que se logró establecer es que el asesino habría huido de la escena del crimen y fue seguido por una turba que enardecida trataba de hacer justicia por su propia cuenta. El homicida se refugió en la sede de una institución educativa cerca del lugar y de allí se habría fuga­do siendo perseguido por unidades de la Policía.

Testigos del hecho en el municipio de Turbaco precisaron que esto no está aje­no al alto grado de intolerancia que ya preocupa en el municipio.

Lo que han solicitado los habitantes es que las muertes que se registran en el pueblo no queden en la completa impu­nidad. “Lo que pedimos es que se captu­re al responsable de este asesinato y que responda ante la justicia”, sostuvo uno de los turbaqueros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: