Un joven se disparó por accidente mientras transmitía un video por Instagram
El titulo es:Un joven se disparó por accidente mientras transmitía un video por Instagram
Foto detalle: 
Malachi Hemphill estaba transmitiendo cuando el arma se disparó | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Un joven se disparó por accidente mientras transmitía un video por Instagram

2.9K

El menor tenía 13 años y aún se desconoce cómo obtuvo el arma.

La comunidad de Fotrest Park, (Georgia, Estados Unidos) no sale del asombro luego de que un joven de 13 años se disparara de forma accidental con una pistola mientras hacía una trasmisión en vivo a través de Instagram. De acuerdo con El País de España, la madre del menor se dio cuenta cuando escuchó una fuerte detonación en el cuarto de su hijo y junto a su hija echaron la puerta abajo, donde lo encontraron desplomado en el suelo.

Malachi Hemphill, fue llevado hasta el hospital donde falleción. "Este es un dolor que nunca olvidaré", afirmó Shaniqua Stephens madre del joven muerto. Luego de que lo encontraron, la hermana gritó "Mamá, apaga su teléfono. Cuando miré su móvil vi que estaba en directo en Instagram", narró a los medios la mujer.

Este es el repotaje original de la noticia:

Stephen confirmó que la muerte de su hijo fue un accidente y no un suicidio como se dijo inicialmente. De acuerdo con el medio, los amigos de su hijo estaban viendo la trasmisión en vivo y fueron a ayudar al joven. "Había unos 40 o 50 chicos fuera (…) Creo que eran los que estaban viendo su retransmisión en directo y que vivían cerca de nuestra casa". 

La procedencia del arma no se conoce. La madre aseguró que la obtuvo de manos de un amigo que a su vez la recibió de un tercero, informa la publicación.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: