Un mecánico fue a tomar una siesta debajo de un bus y le cayó encima
El titulo es:Un mecánico fue a tomar una siesta debajo de un bus y le cayó encima
Foto detalle: 
Nilson Charris decidió acomodarse debajo del vehículo al que le estaba haciendo arreglos | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un mecánico fue a tomar una siesta debajo de un bus y le cayó encima

1.6K

El hecho ocurrió en el barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad.

El calor, el aguacero que amenaza­ba con desgajarse en cualquier mo­mento y el almuerzo que acababa de ingerir obligaron al mecánico Nilson Alberto Charris Castellón, apodado el ‘Brocha’, a buscar un sitio para hacer la acostumbrada siesta y recu­perar energías.

Para descansar durante algunos minu­tos, el hombre decidió, al filo de las 12:00 del mediodía, acomodarse debajo de un bus interdepartamental al que le estaba haciendo algunos arreglos en el taller de razón social Lubricantes Viter S.A.S, si­tuado en la calle 54 con carrera 14-148, barrio Ciudadela Metropolitana, de So­ledad.

Según la versión entregada por algunos trabajadores a las autoridades policiales, el ‘Brocha’, de 40 años, esta­ba esperando que le trajeran una grapa de muelle para terminar el trabajo. “El bus, afiliado a la empresa Cootracegua, de placas UVM-562, estaba levantado por un lado con un gato hidráulico, el cual se rompió. El automotor le cayó encima al hombre, quien murió de manera instan­tánea”, aseguró un testigo.

El ‘Brocha’ se había retirado de la mecánica, pero hace dos meses decidió regresar a ese oficio en el que perdió la vida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: