Un menor de 16 años acuchilló en el cuello a uno de 14 solo por un balón
El titulo es:Un menor de 16 años acuchilló en el cuello a uno de 14 solo por un balón
Foto detalle: 
Tras terminar de jugar, el joven asesinado, se sentó en un bordi­llo de la calle don­de estaban descan­sando junto a sus amigos | Cortesía - Foto Autorizada por sus padres

Un menor de 16 años acuchilló en el cuello a uno de 14 solo por un balón

aldia_web
Redacción ALDIA
861

La víctima se encontraba jugando fútbol con varios amigos en una cancha cerca de su casa.

Por un balón fue asesinado un me­nor de 14 años en el barrio Villa Rosa, a las 5:30 de la tar­de de este miércoles, a manos de otro me­nor de 16.

Según manifestó Yamile Arias, ma­dre del menor ase­sinado quien fue identificado como Jaider Manuel Pa­dilla Arias, este se en­contraba jugando futbol con va­rios amigos en una cancha cerca de su casa.

De repente, el presunto asesino de Jaider Manuel llegó hasta don­de estaban los jó­venes y empezó a discutir con los de­más menores, re­clamándoles por un balón, manifes­tando que este era de él.

A Jaider Manuel no le gustó lo que el presunto agre­sor decía, por lo que lo encaró y le quitó el balón. Por esto, los dos jóve­nes se fueron a los golpes por un momento. Lue­go de terminar, el adolescente de 16 años, le dijo a Padi­lla Arias que lo es­perara, pero este no le prestó aten­ción y continuaron jugando.

Tras terminar, el joven asesinado, se sentó en un bordi­llo de la calle don­de estaban descan­sando junto a sus amigos.

Todo parecía es­tar calmado, pero de un momento a otro, el presunto agresor llegó por la espalda a Jaider Manuel y le pro­pinó una profunda puñalada en el cuello, que según los testigos y veci­nos del lugar aca­bó con la vida del menor de 14 años.

Los que se per­cataron del hecho, de inmediato co­gieron al presunto asesino y lo some­tieron hasta que llegó la Policía pa­ra que no conti­nuara agrediendo a Padilla Arias.

El señalado de asesinato fue de­jado a disposición de las autoridades, para que se le defi­na su situación ju­dicial.

Por su parte, la progenitora del asesinado mani­festó que no sabe si su hijo tenía pro­blemas con el otro adolescente, pues ella nunca tuvo problemas con su hijo de ninguna ín­dole.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: