Un menor de 17 años violó a un pequeño de 5 años en el departamento de Sucre
El titulo es:Un menor de 17 años violó a un pequeño de 5 años en el departamento de Sucre
Foto detalle: 
El segundo violador, Róger Pérez, deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un menor de 17 años violó a un pequeño de 5 años en el departamento de Sucre

1.9K

Uno de los señalados es menor de edad.

La Unidad de Investigación Crimi­nal para Adolescentes de la Policía Nacional, capturó a dos personas, entre ellas un menor de edad, que deberán comparecer en los estra­dos judiciales, pues en su contra existían órdenes de captura.

Uno de ellos fue un joven de 17 años que fue aprehendido en zona rural del municipio de Toluviejo, hasta donde se trasladaron los investigadores para ser efectiva una orden de aprehensión soli­citada por la Fiscalía 18 Seccional de In­fancia y Adolescencia por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

La víctima, según las investigaciones, fue un niño de 5 años, a quien el joven de 17 años habría sometido a vejámenes sexuales.

El otro caso fue la de Róger de Jesús Pérez Vásquez, de 52 años, quien deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años en hechos que, según la Fiscalía, se presentaron en el sector rural conocido como El Tigre en zona ru­ral del municipio de Los Palmitos.

Al parecer Pérez se quedó solo con la menor que era su vecina y la sometió a abuso sexual, esta situación se habría repetido en varias oportunidades, razón por la que los familiares denunciaron y ante la presión que ejercían las autori­dades para capturarlo, este se presen­tó este jueves con su abogado para resolver su situación jurídica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: