Un menor de edad fue baleado cuando se encontraba en un billar en San Onofre
El titulo es:Un menor de edad fue baleado cuando se encontraba en un billar en San Onofre
Foto detalle: 
La víctima del homicidio esta­ría involucrado en hurtos que vendría cometiendo con pandillas en esa localidad | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Un menor de edad fue baleado cuando se encontraba en un billar en San Onofre

155

El joven fue llevado inicialmente al Hospital de San Onofre y cuando era trasladado a Sincelejo falleció.

Un joven de 16 años fue la más re­ciente víctima de los homicidios en el departamento de Sucre. El adolescente fue asesinado de varios impactos de bala que des­conocidos le propinaron la noche de este jueves a eso de las 8:20 de la noche en hechos ocurridos en un establecimiento de billares ubicado en la calle El Puerto.

Según conoció AL DÍA el menor se encontraba en ese establecimiento y hasta las afueras del lugar arribó un pistolero que se transportaba como pa­rrillero de una motocicleta que abrió fuego en repetidas ocasiones contra su humanidad dejándolo herido.

De inmediato varios allegados tras­ladaron a la víctima al Hospital de San Onofre, luego fue remitido hacia el Hospital Universitario de Sincelejo, donde arribó sin signos vitales, por lo que en la misma ambulancia tuvo que ser llevado a San Onofre y la Policía Judicial realizó la inspección del cuerpo que fue trasla­dó a la morgue de Tolú.

Sobre este crimen, es el séptimo que se registra este año en ese municipio y el 50 en Sucre, el teniente coronel Jaime Villamil, subcomandante (e) de la Po­licía en Sucre, indicó que según la co­munidad la víctima del homicidio esta­ría involucrado en hurtos que vendría cometiendo con pandillas en esa localidad.

Sin embargo, el oficial aclaró que la víc­tima no tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, por lo que investigan cuáles fueron las causas y los autores de este crimen.

“Estamos adelantando las investiga­ciones para establecer los móviles de es­te asesinato pero hasta el momento no hay una información clara sobre el mis­mo”, señaló el teniente coronel Villamil.

Este viernes, al cierre de esta edición, se espe­raba que los familiares del joven llega­ran a la morgue de Tolú a reclamar el cadáver para trasladarlo a San Onofre a darle cristiana sepultura.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: