Un menor de edad salió con sus amigos gais y apareció muerto con cinco puñaladas en el cuello
El titulo es:Un menor de edad salió con sus amigos gais y apareció muerto con cinco puñaladas en el cuello
Foto detalle: 
Llegó a Barranquilla procedente de Venezuela hace seis meses | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un menor de edad salió con sus amigos gais y apareció muerto con cinco puñaladas en el cuello

4.3K

El hecho ocurrió en el barrio Bendición de Dios, en Barranquilla.

Lo último que la familia de Aldry Lujano Solano supo de él fue que salió con seis homosexuales la no­che del sábado, luego de eso se enteraron que lo asesina­ron al propinarle cinco puñaladas en el cuello. ¿Quién lo mató?

El homicidio ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este domingo en la calle 2 con ca­rrera 50, barrio Bendición de Dios.

Aldry, venezolano de 16 años, llegó a Barranquilla procedente de su país na­tal hace seis meses. El joven vino acom­pañado por su madre y tres hermanos, además de su padrastro, José Martínez, quien completaba un año en Colombia.

“Estábamos en una fiesta en el ba­rrio donde vivimos (La Loma). A eso de las 11:45 de la noche lo vinieron a buscar seis gais y ya. En la madruga­da fue cuando mi yerno vino a decirme que habían matado a Aldry”, expresó Martínez.

Bendición de Dios es un barrio fan­tasma, “nadie vio nada, nadie dice na­da”, lo que hace imposible, al menos por ahora, presentar una hipótesis del hecho. Lo único que confirmó la Policía fue que el joven murió al recibir cinco puñaladas en el cuello.

“Mi hijo era homosexual y tenía unas amistades peligrosas. La mamá le de­cía que no se juntara con ellos, pero él no hacía caso. Imaginamos que conocía personas en ese barrio (Bendición de Dios)”, continuó Martínez.

Aldry Lujano cursaba quinto año es­colar en Venezuela, de donde salió en busca de una mejor calidad de vida, lo que evidentemente no consiguió. “Acá no pudo estudiar por no tener los papeles legales, eso hubiera servido de algo”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: