Un menor de edad venezolano habría sido el asesino del niño de 4 años en Curumaní, Cesar
El titulo es:Un menor de edad venezolano habría sido el asesino del niño de 4 años en Curumaní, Cesar
Foto detalle: 
El pequeño fue encontrado desnudo y golpeado en un colegio del municipio | Cortesía
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Un menor de edad venezolano habría sido el asesino del niño de 4 años en Curumaní, Cesar

2.4K

Se trataría de un joven de origen venezolano que se entregó a las autoridades.

Un menor de edad sería el autor del crimen del niño de 4 años que fue encontrado muerto en el municipio de Curumaní en el Cesar.

Ver: [¡Indignante! Un niño de 4 años fue encontrado muerto y semidesnudo en un colegio del Cesar]

El joven, de origen venezolano, se entregó ante las autoridades de la Policía Nacional al sentirse presionado. Presuntamente este menor habría tenido una relación afectiva con la madre del niño, sin embargo esta versión no fue confirmada ni desvirtuada por las autoridades en este departamento.

Nuevos detalles se han conocido sobre el crimen del niño de 4 años, quefue asesinado por asfixia mecánica y posible abuso sexual, el pasado domingo en el municipio de Curumaní, y cuyo cuerpo permanece en Medicina Legal en Valledupar, a la espera de resultados de pruebas de ADN.

En relación a este nuevo hecho, una fuente oficial indicó que las indagaciones se siguen realizando por un grupo especializados de investigadores ya que es un tema en el que está involucrado un menor de edad.

[Ver: Habló la madre del niño que fue encontrado muerto y desnudo en un colegio del Cesar]

Así mismo este medio pudo conocer, que el adolescente que se entregó a las autoridades lo hizo en compañía de su progenitora al sentir temor por su vida, ya que presuntamente habría recibido amenazas, además de tener el rechazo de todos los habitantes en el municipio de Curumaní. También que luego de entregarse a la Policía, habría quedado a disposición de la Fiscalía de menores para la respectiva investigación.

"Fue trasladado hasta Valledupar donde será judicializado", mencionó una fuente.

Entre tanto la Alcaldía de dicho municipio y la Gobernación del Cesar, mantienen en pie el ofrecimiento de 15 millones de pesos por información del responsable de este homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: