Un mototaxista golpeó salvajemente a Ana luego de robar todas sus pertenencias
El titulo es:Un mototaxista golpeó salvajemente a Ana luego de robar todas sus pertenencias
Foto detalle: 
La auxiliar de enfermería Ana Martha Jiménez Díaz, de 24 años, fue golpeada por un mototaxista que intentó atracarla. La mujer terminó con un hematoma en el ojo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un mototaxista golpeó salvajemente a Ana luego de robar todas sus pertenencias

855

Afectada dice que en la Uri no le aceptaron la denuncia.

Un nuevo episodio de violencia contra la mujer ocurrió en Santa Marta, después que una auxiliar de enfermería terminó con el ojo moreteado, después que un mototaxista la golpeó en un intento de robo. Aturdida por los hechos, Ana Martha Jiménez Díaz, de 24 años, trató de denunciar el incidente en la Uri de la Fiscalía, pero la respuesta que le dieron los funcionarios, fue un golpe más duro de asimilar.

“Me dijeron que como no tenía las placas de la moto, era más difícil, me dijeron que no hiciera la denuncia”, contó entristecida la afectada, quien se recupera en su casa de la agresión que sufrió el pasado 31 de marzo.

La auxiliar de enfermería tomó el vehículo a las 9:00 p.m. en el barrio Galicia, pero cuando llegó a Los Alcázares, el hombre le exigió sus pertenencias.“Como yo no tenía ni celular ni nada, me golpeó y me insultó”, narró. Tras el golpe quedó inconsciente y despertó en la urgencias de la clínica, después que su novio la encontró en el piso.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: