Un muerto, tres heridos y un capturado en El Porvenir
El titulo es:Un muerto, tres heridos y un capturado en El Porvenir
Foto detalle: 
Familiares del occiso en las afueras de su vivienda. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto, tres heridos y un capturado en El Porvenir

1.1K

La víctima murió de una puñalada en el cuello.

Una puñalada en el cuello acabó con la vida de John Jairo Cervantes Bertel, un vigilante de 28 años, quien murió a las 4 de la madrugada del domingo en la carrera 30 con calle 17, del barrio El Porvenir, de Soledad. Los hechos ocurrieron en medio de una fiesta familiar que se celebraba a pocos metros de la casa donde vivía la víctima, pero al parecer los tragos alteraron los ánimos de los asistentes y se formó una batalla campal que terminó en tragedia.

En esta calle de El Porvenir de Soledad ocurrió el hecho.

Testigos que presenciaron el hecho relataron que minutos antes ‘el Pipi’, como conocían al occiso en el sector, departía con sus amigos en una vivienda contigua donde ocurrió la trifulca y se dirigió hasta ese lugar para intentar separar a los vecinos. “Fue cuestión de segundos cuando ya ‘el Pipi’ estaba en el suelo”, relató la fuente que pidió reservar su identidad.

John Jairo se desangró en cuestión de segundos a causa de la gravedad de la herida y no alcanzó a llegar con vida a la Clínica El Porvenir, de Soledad.

La comunidad señaló como responsable del homicido a Alonso Rafael Osorio Gutiérrez, alias ‘el Chupy’, quien fue capturado minutos después por la Policía.

Por este hecho, la Policía capturó a Alonso Rafael Osorio Gutiérrez, quien fue trasladado a la Uri de la Fiscalía.

En medio del forcejeo, otros tres jóvenes resultaron heridos a “pico de botella”, entre ellos dos menores de edad que se recuperan de las lesiones en brazos y hombros. De acuerdo con el relato de sus familiares, la víctima no tenía mucho tiempo de haber culminado su jornada de trabajo en un estadero del Centro de Barranquilla cuando decidió sentarse con uno de sus amigos que departía en la puerta de su vivienda.

Los jóvenes resultaron heridos en distintas partes del cuerpo. 

John Jairo vivió toda su vida en el barrio El Porvenir, no tenía hijos y era vigilante desde hace cinco años. Allegados a la víctima clamaron justicia ante el hecho de intolerancia. La Policía reportó que el fallecido tenía una anotación por el delito de daño en bien ajeno.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: