Un muerto y cinco heridos dejó una balacera cerca al mercado público
El titulo es:Un muerto y cinco heridos dejó una balacera cerca al mercado público
Foto detalle: 
En la carrera 17 entre calles 8 y 9 en el barrio Santander, en el municipio de Maicao, ocurrió el atraco. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y cinco heridos dejó una balacera cerca al mercado público

1.5K

El caso ocurrió el Jueves Santo.

Una persona muerta y cinco heridas dejó una balacera ocurrida el Jueves Santo a las diez de la mañana en el municipio de Maicao, en un atraco cerca al mercado público.

Este hecho de sangre sucedió en la carrera 17 entre las calles 8 y 9, barrio Santander. Señalaron las autoridades que en el atraco hubo un intercambio de disparos en la cuadra y se puso en peligro la vida de otras personas, ya que es una zona de mucha afluencia al estar cerca el mercado.

Resultaron heridos un hombre de 24 años que tuvo una lesión en el omoplato, otro de 26 años con un impacto de arma de fuego en una clavícula, con estado de salud reservado y se encuentra en la Clínica Maicao.

En esos mismos hechos resultaron heridos un joven de 23 años con una lesión a la altura de un glúteo y se encuentra estable. Otro hombre de 42 años fue herido en tórax y abdomen, y su estado de salud es reservado. Otra mujer de 43 años salió lesionada en el glúteo izquierdo y la pierna derecha.

Mientras que un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 27 años, identificado como Álvaro Arcalla Rangel falleció al presentar una herida en el rostro después de ser atendido en el Hospital San José. Esta persona fue sacada en su momento en una moto del lugar para salvar su vida.

Es materia de investigación para las autoridades lo sucedido en este lugar, que es patrullado por la Policía ante requerimientos de ciudadanos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: