Un muerto y cuatro heridos deja enfrentamiento con la Policía
El titulo es:Un muerto y cuatro heridos deja enfrentamiento con la Policía
Foto detalle: 
En este sector del barrio El Bosque se produjo el tiroteo. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y cuatro heridos deja enfrentamiento con la Policía

2.4K

Un niño de tres años fue alcanzado por las balas.

Un muerto y cuatro heridos, entre estos un niño de 4 años, dejó un tiroteo en una calle del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. La víctima fatal está identificada como Vladimir Enrique Lobo Sierra, de 24 años, quien fue alcanzado por una bala cuando salía de visitar a su novia.

Según vecinos, una noche de tragos y rumba terminó en tragedia luego de que patrullas de la Policía llegaran a acabar una fiesta callejera amenizada por un picó.

Al parecer, la presencia de los uniformados molestó a los asistentes quienes terminaron lanzando botellas y piedras a los policiales.

“En medio del enfrentamiento coincidencialmente se fue la luz y se escucharon varios disparos. Los tiros alcanzaron a cinco personas, un de estas fue Vladimir, que pasaba cerca de la fiesta”, dijo uno de los allegados a la familia del occiso en la sede de Medicina Legal.

El hecho se presentó el sábado a las 9:30 de la noche en la calle 76 con 6E del mencionado sector.

Rosa Sierra, madre del occiso, manifestó que su hijo murió a causa de “una pelea ajena”, y que acudirá a la ley para que este caso no quede impune. El joven, quien se ganaba la vida como vendedor en un almacén del norte de la ciudad, falleció de un paro cardiorrespiratorio el domingo a las 7 p.m en el Hospital General de Barranquilla.

Una de las balas en medio de la trifulca también alcanzó a un niño de 3 años que a esa hora caminaba junto a su padre y su abuelo. De acuerdo con el relato de Gabriel Arenas Echeverri, padre del niño lesionado, el proyectil alcanzó a rozar al menor en el pie izquierdo.

El niño de 3 años resultó herido en el pie izquierdo. | Foto: Archivo


Fue trasladado al Paso El Bosque donde le brindaron la atención médica. Horas más tarde le dieron de alta. Los otros tres heridos se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial.

Para seguir informado visita nuestra página de Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: