Un muerto y dos heridos tras colisión de Toyota y bus de Flamingo
El titulo es:Un muerto y dos heridos tras colisión de Toyota y bus de Flamingo
Foto detalle: 
Eric Fabián Moscote Manjarrés murió en el lugar de los hechos. Él conducía la camioneta venezolana de color rojo. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y dos heridos tras colisión de Toyota y bus de Flamingo

3.9K

28 pasajeros del bus Flamigo resultaron ilesos.

Un hombre muerto y dos más heridos, dejó un accidente registrado ayer a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 44 en la vía que conduce de Riohacha hacia Maicao.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta venezolana colisionó contra un vehículo Ford e invadió el carril contrario y chocó de frente contra un bus de la empresa Flamingo.

La camioneta venezolana de color rojo, marca Toyota, de placas A36AJ6P, era conducida por Eric Fabián Moscote Manjarrés, natural de Uribia, quien murió en el lugar de los hechos. Su acompañante Wilfredo Misael Moscote Arias, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro asistencial de Maicao.

En el vehículo marca Ford, Línea F 150, de placas PKH-120, se movilizaban José Luis Epiayú, quien resultó ileso, y un menor de 17 años, quien sufrió lesiones en su cabeza, y está recluido en una clínica de Maicao.

Juan Camilo Andrade Garzón, conductor del bus de servicio público afiliado a la empresa Flamingo de placas SBL-505 que cubría la ruta Barranquilla-Maicao, resultó ileso, así como los 28 pasajeros que transportaba.

EXCESO DE VELOCIDAD SERÍA LA CAUSA

El capitán John Mario Ayala, comandante de Policía de Tránsito y Transporte en La Guajira, señaló que una de las hipótesis del accidente es que al parecer el conductor de la camioneta venezolana conducía a exceso de velocidad.

“La camioneta colisionó contra el vehículo Ford y el bus y los sacó de la vía”, explicó el capitán. Añadió que están a la espera del dictamen de Medicina Legal para descartar si el conductor estaba en estado de embriaguez.

EL CUERPO LO TRASLADARON A MAICAO

Las autoridades acordonaron el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver. Posteriormente trasladaron el cuerpo de Moscote Manjarrés a Medicina Legal en Maicao.

La camioneta venezolana quedó con el frente delantero destruido y algunas de sus partes salieron volando por el fuerte impacto, mientras que el bus y el otro vehículo también tienen daños de consideración por la colisión y porque posteriormente se estrellaron contra los árboles al salirse de la carretera.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: