Un niño de 14 años habría sido violado por sus amigos mientras jugaba al “escondite”
El titulo es:Un niño de 14 años habría sido violado por sus amigos mientras jugaba al “escondite”
Foto detalle: 
Los presuntos responsables habrían sido sus vecinos | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un niño de 14 años habría sido violado por sus amigos mientras jugaba al “escondite”

4.1K

El juez de la República no quiso solicitar la detención de los presuntos culpables.

En una tragedia que marcó su vida y la de su familia terminó el “jue­go del escondido” para un niño de 14 años en el barrio Mochila, en Sincelejo.

El pequeño jugaba con sus amigos de vecindario cuando tres de ellos, de 17 años, 16 y uno de 15 lo instaron a que se escondiera en las abandonadas se­des del extinto Seguro Social que están cerca de la residencia de estos y allí abusaron de él.

El aberrante caso ocurrió a mediados de diciembre de 2016, pero desde hace una semana se empezó a hablar del te­ma, incluso en redes sociales, cuando al parecer un juez de la República se abs­tuvo de solicitar la detención para estos presuntos responsables, argumentan­do, según dijo el padre de la víctima que “el testimonio del niño no era sufi­ciente para establecer la responsabili­dad de los acusados”.

Los padres del pequeño han iniciado una brega para que haya justicia en es­te caso y no prevalezca el dinero y las amistades en lugar de hacer valer los derechos que le fueron violentados al menor de sus hijos y por los que ellos harán justicia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: