Un pequeño de 6 años fue abusado sexualmente por menor de 13 años en su casa
El titulo es:Un pequeño de 6 años fue abusado sexualmente por menor de 13 años en su casa
Foto detalle: 
Fue el fuerte grito que dio el niño lo que alertó a sus familiares | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un pequeño de 6 años fue abusado sexualmente por menor de 13 años en su casa

4.1K

El hecho ocurrió en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La comunidad del corregimiento de Tasajera, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, en Magdalena, aún no sale de la consternación que les causó el abuso de un niño de 6 años, luego que un joven de 13 años hubiera sido sorprendido desnudo junto al infante, al que al parecer maltrató en el trasero en un intento de violación.

Según la información aportada por las autoridades policiales, el hecho ocurrió este lunes en casa del niño de 6 años, el cual se encontraba solo en la vivienda cuando el adolescente ingresó a la propiedad.

Igualmente las autoridades revelaron que fue el fuerte grito que dio el niño lo que alertó a sus familiares, que se encontraban cerca de la casa, los cuales sorprendieron al presunto abusador.

Por su parte, el subintendente José Moreno, coordinador del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al tener los implicados menos de 14 años no tienen implicaciones penales, por lo que este caso se está trabajando a través de la Comisaría de Familia de Puebloviejo, la cual deberá restablecer los derechos de ambos menores.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: