Un perro atacó y le destrozó la oreja a un niño de 8 años en Santa Marta
El titulo es:Un perro atacó y le destrozó la oreja a un niño de 8 años en Santa Marta
Foto detalle: 
El animal le provocó otras lesiones en el abdomen y la espalda | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Un perro atacó y le destrozó la oreja a un niño de 8 años en Santa Marta

428

El menor fue intervenido en la noche del viernes.

Un perro atacó a mordiscos a un niño de 8 años en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta, y le desfiguró la oreja.

Ingrid Paola Carrillo, madre del pequeño, contó que el incidente ocurrió en el patio de una vivienda, cuando Jhon Esteban Moscote Carrillo, su hijo, jugaba con un amigo. “Ellos pretendía bajar una guanábanas, pero el animal los atacó. Cuando el niño estaba en el suelo gritando, el amigo golpeó al animal y se lo quitó de encima”, contó Ingrid Carrillo.

Malherido, el menor fue llevado primero al puesto de salud de ese barrio, en donde fue remitido hasta la clínica Cardiovascular. Este viernes en la noche el menor fue intervenido, según los médicos el animal le destrozó la oreja y le provocó otras lesiones en el abdomen y la espalda.

Preocupada por la agresión del can, se desconoce si es de una raza potencialmente peligrosa, la madre pide a las autoridades del Distrito de Santa Marta que realicen mayores controles en esta zona de la ciudad.

“Yo no sé si el animal estaba vacunado contra la rabia, pero es preocupante esto que pasó. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser cualquier otra persona”, comentó afligida la madre.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: