Un sicario entró a la casa de Melia del Carmen y le disparó cuatro veces
El titulo es:Un sicario entró a la casa de Melia del Carmen y le disparó cuatro veces
Foto detalle: 
El hecho se registró a las 10:10 p.m. de este jueves | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un sicario entró a la casa de Melia del Carmen y le disparó cuatro veces

1.5K

El sicario llamó a la víctima por su nombre y le disparó cuatro veces.

Un hombre ingresó a la vivienda de Melia del Carmen Medina Larios, de 42 años, ubicada en el barrio Timayuí, al oriente de Santa Mar­ta y después de llamarla por su nombre le disparó cuatro veces causándole la muerte. La mujer se encontraba en su cuarto porque preten­día descansar, cuando sorpresivamente entró el sicario.

Después de haber cometido el crimen, el delincuente salió corriendo en compañía de otro sujeto que lo estaba esperando en la esquina.  El hecho se registró a las 10:10 p.m. de este jueves.

Hasta el sitio llegaron varias unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se apersonaron del caso.

La coronel Sandra Vallejos se manifestó sobre el crimen y aseguró que tienen va­rias hipótesis una de ella fue“una po­sible retaliaciones entre delincuentes que se dedican a la venta y comercia­lización de sustancias alucinógenas”anotó.

Coronel Sandra Vallejos

La oficial agregó que  la víctima“tenía va­rias denuncias y en repetidas ocasiones se le había hechos allanamientos en su residencia”, expresó. Sin embargo, dijo que también indagan en problemas pa­sionales debido a que su expareja sentimental se dedicaba a actividades ilícitas.

No es la primera vez que en el sector ocurre algo así. El 28 de diciembre del 2016 fueron halladas tres mujeres muertas con tiro de gracia a orillas del Río Manzanares.

Por: Victor Escorcia

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: