Un tipo engañó a Nelson con venderle un chivo y luego lo asesinó de 18 puñaladas
El titulo es:Un tipo engañó a Nelson con venderle un chivo y luego lo asesinó de 18 puñaladas
Foto detalle: 
Nelson Darío Melguizo Cataño, el hombre asesinado. En la pared quedó la huella de la mano del criminal. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Un tipo engañó a Nelson con venderle un chivo y luego lo asesinó de 18 puñaladas

4.3K

Asuntos pasionales y robo, las presuntas hipótesis.

Un tendero antioqueño, identificado como Nelson Darío Melguizo Cataño, fue asesinado en la mañana de este martes en el barrio Rojas Pinilla de Maicao, Guajira, por un sujeto que al parecer entró por el frente de la casa donde funciona la tienda, y le propinó múltiples puñaladas, hasta quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana, en la tienda "La 25", ubicada en la calle del mismo número, con carrera 11, donde Melguizo Cataño realizaba su labor, convirtiéndose en el amigo clave de los moradores del populoso sector, aledaño a la pista del antiguo aeropuerto La Majayura.

Los hechos se presentaron en esta tienda "La 25" de propiedad del comerciante antioqueño que ayer fue salvajemente asesinado a puñaladas.

De acuerdo con los vecinos, bien temprano el hombre, natural de Maceo (Antioquia) y con 44 años, abrió su tienda, se recostó en uno de los parales del cobertizo y como de costumbre, empezó a saludar a los vecinos, dialogando sobre la expectativa climática, diciendo que ya por fin había entrado el verano.

A las 6:30 empezaron a surgir de la tienda gritos de dolor y otros en los que se pedía auxilio, las voces eran de Nelson Melguizo, que clamaba pidiendo ayuda, ante el artero ataque al que era sometido por un supuesto vendedor de chivos, que con el cuchillo de faenar, lo apuñalaba frenéticamente por la espalda, el cuello y los brazos, propinándole más de 18 heridas.

Estos eran los elementos que el homicida tenía en el balde.

Los vecinos jóvenes que estaban en el sector reaccionaron y mientras unos llevaban al hombre moribundo hasta una clínica, con el arma homicida clavada en el cuello, los otros perseguían al hombre que entró a robar y matar a Nelson Darío Melguizo, en la tienda “La 25”.

El balde estaba pintado para simular la sangre de los chivos.

El presunto asesino fue alcanzado por la turba, los enfurecidos vecinos le estaban propinando una paliza, que tenía todos los visos de terminar en un linchamiento, pero agentes de la Policía intervinieron, no solo salvando al hombre, sino capturándolo de manera inmediata en flagrancia.

El hombre capturado, quien había llegado al lugar fingiendo vender carne de chivo, portaba una cédula a nombre de Dreyer González González, de 30 años, nacionalidad venezolana, pero las autoridades estaban en proceso de establecer su real identidad, porque al parecer es nativo de Maicao y tiene otro nombre que ya está en poder de las autoridades.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: