Un tipo resultó gravemente herido por culpa de un 'porro' de marihuana
El titulo es:Un tipo resultó gravemente herido por culpa de un 'porro' de marihuana
Foto detalle: 
 Los médicos de la clínica donde permanece el herido, manifestaron que no ha llegado ningún familiar a preguntar por él | Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Un tipo resultó gravemente herido por culpa de un 'porro' de marihuana

700

El herido está bajo pronóstico reservado debido a las heridas recibidas.

Hasta la Clínica Cartagena del Mar fue remitido en horas de la tarde de este miércoles un hombre que recibió varias puñaladas a manos de otro individuo que, al parecer, es un habitante de la calle, luego de que se registrara una riña entre estas dos personas.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró a las 4:30 de la tarde en el sector El Espinal, del Pie del Cerro, en donde la víctima se encontraba en compañía de un indigente, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas, las cuales también distribuyen en la zona.

De un momento a otro, se desató una fuerte discusión entre el herido y el presunto agresor se fueron a los golpes. Sin embargo, este último tomó un cuchillo y le propinó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen, quien cayó al piso sin conocimiento.

Un mototaxista que pasaba por el lugar, se percató del cuerpo del habitante de la calle y lo auxilió trasladándolo hasta el centro asistencial donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconocen las razones que dieron inicio a la pelea entre estas dos personas, pero se cree que todo obedece a que no se pusieron de acuerdo por saber a quién le correspondía la mercancía que estaban consumiendo y la cual iba a vender. Hasta el momento no hay nadie capturado por este hecho que tiene grave a una persona. Los médicos de la clínica donde permanece el herido, manifestaron que no ha llegado ningún familiar a preguntar por él, pero que harán lo posible para mantenerlo con vida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Luis Humberto Poveda, dijo que aumentará el pie de fuerza en este barrio para evitar más hechos iguales como este.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: