Un triángulo amoroso llevó a Ricardo a una sangrienta muerte
El titulo es:Un triángulo amoroso llevó a Ricardo a una sangrienta muerte
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron este sábado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un triángulo amoroso llevó a Ricardo a una sangrienta muerte

3.0K

Las autoridades están tras la pista del ‘Menor’.

Una mala relación sentimental le habría costado la vida a Ricar­do José Rico Díaz, de 27 años, asesinado de una puñalada en el corazón dentro de un casinosituado en la calle 38 con carrera 36-78 barrio San Roque, pleno Centro de Ba­rranquilla.

Andrea Rico, hermana de la víctima, contó que hace un año aproximadamen­te su hermano empezó una relación sentimental con una mujer que conoció en la zona donde lo mataron.

La pareja funcionó bien durante un tiempo y los dos hijos de la mujer se ape­garon bastante a Ricardo.

Incluso,vivieron en la casa de Ricardo y su familia, en la ca­lle 29B No. 24-44, barrio Montes, luego se separaron y hace unas semanas ha­bían regresado.

El sábado, día del homicidio, Ricardo le compró unos tenis Nike a su hijastro mayor y se los fue a llevar al lugar don­de lo mataron.

De acuerdo con Andrea, al parecer, su hermano se puso a jugar en una máqui­na y lo sorprendió alias el ‘Menor’, quien también ‘vacilaba’ con la misma mujer que llegó a buscar Ricardo.

Según el reporte policial, Ricardo y el ‘Menor’ ya se habían enfrentado el día anterior del homicidio por el ‘amor’ de esa mujery el odio entre ambos era in­tenso. “Ella tenía a mi hermano para que le diera plata y el otro era el amor que nun­ca pudo dejar. Nosotros le advertimos que se alejara de ella, pero nunca hizo caso”, manifestó Andrea.

De acuerdo con la Poli­cía, Ricardo tenía una orden de captu­ra de un juzgado de Buenaventura por el delito de deserción, y antecedentes por hurto calificado (12-03-2012) y por fabricación y tráfico de estupefacientes (09-02-2014).

Las autori­dades están tras la pista del ‘Menor’. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: