Una amiga invitó a Paola a comer salchichón y luego le robó a su bebé
El titulo es:Una amiga invitó a Paola a comer salchichón y luego le robó a su bebé
Foto detalle: 
Paola Anaya Herrera, de 33 años, sumida en el dolor antes de que su hijo de 9 meses apareciera | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Una amiga invitó a Paola a comer salchichón y luego le robó a su bebé

4.8K

La raptora lo abandonó en el Icbf y se dio a la huida.

En una de las instalaciones del Ins­tituto Colombiano de Bienestar Fa­miliar, Icbf, en Barranquilla, una mujer entregó este miércoles a las 2 de la tar­de a un bebé de 9 meses, que 19 ho­ras antes le había raptado a la mamá en el barrio Villa Estadio, de Soledad.

La historia comenzó la tarde del pasa­do lunes, cuando la mujer, conocida co­mo Jaqueline, le pidió a su amiga Paola Anaya Herrera, de 33 años, que llevara al bebé a la Plaza de San Nicolás “para dar un pa­seo”.

Las dos mujeres son vendedoras de dulces y mecatos en ese sector del Centro de la ciudad.

Un mareo comenzó a aquejar a Paola Anaya, por lo cual le cedió el bebé a Jaqueline, quien le dijo a la mamá del pequeño que la esperara en la tienda y desde ese momento -las 7:00 de la noche del día martes 17- no volvió a aparecer.

Paola aseguró entre lágrimas que Jaqueline en varias ocasiones le insinuó que le diera el be­bé en adopción, pero esta se negó rotun­damente. Apenas en la tarde de este miércoles la raptora llevó el bebé al Icbf y se dio a la huida mientras es buscada por las autoridades para establecer los motivos que tuvo para raptar al pequeño y luego entregarlo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: