Una broma de mal gusto sería la causa de la muerte de dos hermanos
El titulo es:Una broma de mal gusto sería la causa de la muerte de dos hermanos
Foto detalle: 
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima mortal del atentado en Las Flores. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Una broma de mal gusto sería la causa de la muerte de dos hermanos

1.4K

Cinco homicidios en menos de ocho horas se presentaron en el puente festivo.

Se desató la criminalidad en Barranquilla durante el cierre del puente festivo de San José. Atentado contra tres hermanos, que dejó dos muertos; un hecho de sangre en El Bosque, además del asesinato de uno de los atracadores de buses más buscados por la Policía Metropolitana conforman el listado de cinco homicidios ocurridos entre las 12:40 de la tarde y las 8:40 de la noche de este lunes.

BALEAN A TRES HERMANOS: DOS MUERTOS

Una broma de mal gusto sería la causa por la cual dos sujetos abrieron fuego contra los hermanos Yeison (30 años), Humberto (29) y Waldir Salcedo Rodríguez (18), estos dos últimos las víctimas mortales.

Según reporta la Policía, el crimen sucedió a las 12:40 de la tarde de ayer en la calle 37F con carrera 1D, barrio Bellarena. “Vimos que departían en la terraza de su casa y de un momento a otro comenzaron a jugarse con un señor, pero este salió cabrero por algo que le dijeron o hicieron”, relató un testigo.

“Al ratico aparecieron ‘Polo’ y ‘Danielito’ al parecer, hijos del hombre que estaba molesto. Los muchachos se bajaron de la moto iban como parrilleros e insultaron a los hermanos”, continuó otro vecino del sector.

Después de un breve cruce de palabras, ‘Polo’ y ‘Danielito’ desenfundaron armas de fuego y balearon a los hermanos. Waldir recibió un balazo en el costado izquierdo del abdomen. Lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla (HGB), pero murió antes de ser atendido.

A Humberto le dispararon en la espalda. Un tiro certero que ocasionó su deceso en el HGB. Yeison también resultó lesionado, pero se encuentra estable en un centro médico.

Las autoridades confirmaron que Humberto Salcedo estaba pagando detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego. ‘Polo’ y ‘Danielito’, al parecer, hijos del sujeto ‘ofendido’ por las víctimas, escaparon en las motocicletas.

MATAN A JOVEN DE 17 AÑOS EN EL BOSQUE

A eso de las 4:10 de la tarde, en la calle 65 con carrera 9l, barrio El Bosque, sucedió el homicidio de Dainer De la Rosa Zapata, de 17 años.

Según testigos, la víctima tuvo una discusión hace días con un hombre apodado ‘Freducho’, quien supuestamente es integrante de la pandilla ‘Los PVC’. Tras el intercambio de palabras “se amenazaron de muerte”.

“Hoy se encontraron y tuvieron una pelea. ‘Freducho’ se metió a su casa y sacó una escopeta, le disparó a Dainer y salió corriendo”, indicó un familiar a las autoridades.

La víctima fue auxiliada por los familiares y llevada al hospital de El Bosque, donde murió al poco tiempo de ser ingresado.

ASESINAN A UNO DE LOS MÁS BUSCADOS POR ATRACO A BUSES URBANOS

En la calle 56 con carrera 9, barrio La Ceiba, a eso de las 7 de la noche, asesinaron a Roling Roberto Rivera Romero, de 27 años, y uno de los más buscados por la Policía Metropolitana debido a su accionar delictivo: atracador de buses urbanos. Rivera murió en su ley.

El individuo estaba asaltando un bus de Coochofal con la ayuda de un cómplice cuando de repente dos sujetos que se movilizaban en moto, se percataron del hecho, abordaron el vehículo y abrieron fuego.

Rivera quedó herido, pero murió en el Hospital de El Bosque. Los pistoleros y el otro delincuente escaparon. El hoy occiso tenía dos anotaciones por porte ilegal de arma de fuego.

ATAQUE EN LAS FLORES: UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Finalmente, a las 8:45 de la noche, un atentado a bala cobró la vida de un sujeto y lesionó a otros tres. El hecho ocurrió en el sector ‘el Caguan’, barrio Las Flores.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: