Una camioneta chocó contra un poste de luz y en redes sociales culpan a un concejal
El titulo es:Una camioneta chocó contra un poste de luz y en redes sociales culpan a un concejal
Foto detalle: 
La camioneta fue inmovilizada hasta tanto responda por los daños ocasionados | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Una camioneta chocó contra un poste de luz y en redes sociales culpan a un concejal

641

Sebastián Vergara, concejal de Sincelejo, negó que estuviera en la camioneta involucrada en el accidente.

A las 5:40 de la mañana de este domingo una camioneta de placas MNN- 327 se estrelló contra la reja de una casa y un poste dejando sin luz el barrio El Socorro.

Ese hecho quedó en segundo plano cuando horas después comenzó a circu­lar en redes sociales, que quien conducía esa camioneta era el concejal de Sincele­jo por el partido Conservador, Sebastián Vergara.

Las personas empezaron a hacer comentarios por medio de las redes sociales sobre el supues­to comportamiento del concejal a quien le endilgaban el estar en estado de em­briaguez, por lo que horas después a tra­vés de un comunicado, el funcionario tu­vo que salir a desmentir las acusaciones en su contra.

En el escrito afirma, entre otras cosas, que no se encontraba en el lugar de los hechos y que el vehículo que tampoco está a su nombre, era conducido por él.

Sin embargo, señaló que sí estuvo conduciendo la camioneta desde el jue­ves y hasta la tarde del sábado y pos­teriormente quedó en poder de César Arrieta.

Una habitante del sector donde ocu­rrió el accidente le manifestó a AL DÍA que observó a varios jóvenes en estado de embriaguez y que vio cuando un ca­rro que venía detrás de la camioneta se llevó a dos personas, presuntamente el conductor del carro que dejó el vehículo abandonado.

El mayor Raimond Beltrán, jefe de la Policía en Sincelejo, sostuvo que los uniformados que llegaron al sitio del accidente no lograron confirmar quien era el conductor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: