Una confusión en medio de una riña hizo que mataran a Víctor de un balazo
El titulo es:Una confusión en medio de una riña hizo que mataran a Víctor de un balazo
Foto detalle: 
La muerte de Víctor José Muñiz ocurrió en la calle 83 del barrio Nuevo Paraíso en la zona Suroriental de la ciudad. El homicida se encuentra huyendo de la Policía. |  Lorena Henriquez
aldia_web
Redacción ALDIA

Una confusión en medio de una riña hizo que mataran a Víctor de un balazo

1.4K

Iba a sacar un gallo de pelea.

La familia de Víctor José Muñiz Ricardo asegura que a él lo mataron por estar en el sitio equivocado. El hecho sucedió en la calle 83 del barrio Nuevo Paraíso el pasado lunes a las 9:00 de la noche, cuando la víctima llegó a la residencia de su jefe a buscar un gallo de pelea y en la casa de este se enfrentaban por una herencia.

Los gritos y las ofensas se escuchaban a la distancia, Muñiz Ricardo le restó importancia a esta situación y fue a buscar el animal para llevarlo a la gallera y divertirse un rato.

Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal de Víctor José Muñiz. La Policía viene adelantando las investigaciones

Todo parece indicar que la confrontación cesó por un momento y uno de los implicados en la misma se armó y se quedó al frente de la casa. La idea, según se logró establecer, era dispararle al jefe de Víctor José y asesinarlo; sin embargo, el homicida se confundió y le propinó un balazo en el pecho al joven Víctor José quien cayó bañado en sangre en la terraza de la casa.

En medio de la angustia y entre varios vecinos ayudaron a trasladar al joven albañil de 21 años a la clínica Madre Bernarda, pero ya estaba muerto. Unidades de la Sijín llegaron a este centro asistencial y adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal. Familiares del joven Víctor José precisaron que todo fue producto de una confusión y que la persona que disparó está debidamente identificada y se espera que la Policía logre capturarlo.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: