Una familia encuentra a intruso debajo de la cama cuando ya se iban a dormir
El titulo es:Una familia encuentra a intruso debajo de la cama cuando ya se iban a dormir
Foto detalle: 
Esta persona invadió una vivienda en el barrio Fonseca Siosi, en Uribia, y se metió debajo de la cama de donde lo sacaron los dueños de la casa | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Una familia encuentra a intruso debajo de la cama cuando ya se iban a dormir

5.0K

El hombre manifestó que pensaba que estaba en la casa de una tía.

A la una de la mañana del sábado, cuando los miembros de una familia habitante de Uribia en la Guajira, se encontraron con un intruso. El sujeto estaba debajo de la cama en una de las habitaciones de la vivienda.

Comentó la familia, que ya se disponían todos a dormir cuando escucharon un ruido raro en una de las habitaciones donde permanecía una mujer durmiendo. Ella dijo que cuando abrió los ojos observó que del lado de la cabecera de la cama estaba un hombre observándola.

“Ella pegó un grito y todos acudimos a ver qué estaba pasando. Fue cuando el hombre se metió debajo de la cama, de donde lo sacamos”, expresó el dueño de casa, quien pidió reserva de su identidad.

El pánico se apoderó de la familia ante la inseguridad que se presenta en la capital indígena.Al parecer dejamos la ventana de la cocina abierta, creo que se pudo meter por ahí”, dijo uno de los afectados.

LO SACARON A LA SALA

Mientras la familia empezó a sacar al sujeto hacia la sala de la casa, y le preguntaron qué hacía en la vivienda, “el hombre manifestó que pensaba que estaba en la casa de una tía que vive en el barrio Villa Fausta, un sector que está lejos de donde vivimos”, expresó uno de los miembros de la familia.

Se trataba de un indígena wayuu quien al parecer estaba borracho. Los dueños de la vivienda llamaron a la patrulla del cuadrante que se acercó para atender el caso y se llevaron al intruso.

La familia afectada fue ayer sábado a buscar al sujeto a la Estación de Policía, pero había sido liberado.

Los habitantes de Uribia señalaron que en las últimas horas se han presentado casos de atracos a mano armada. A un cobradiario en el barrio Fuerza Wayuu le robaron la motocicleta. Dijo a través de las redes sociales una mujer que añadió que “a la casa de mi mamá también se metieron la noche del viernes y tumbaron la pared de la casa”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: