Una fiesta terminó en tragedia cuando uno de los asistentes le disparó a otros dos
El titulo es:Una fiesta terminó en tragedia cuando uno de los asistentes le disparó a otros dos
Foto detalle: 
Carlos Ariza (señalado) murió en el lugar de los hechos tras ser impactado en la frente. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Una fiesta terminó en tragedia cuando uno de los asistentes le disparó a otros dos

1.4K

La reunión de un momento a otro pasó a ser violenta, dejando dos fallecidos.

Tres hombres departían en el barrio Los Ángeles cuando de repente la reunión se tornó violenta. Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y les disparó a los otros. El saldo fue de dos muertos.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado jueves en la terraza de la ca­sa situada en la calle 112E No. 16-21. Allí residía Cleiderman Rodríguez Vergara, uno de los jóvenes asesinados.

“La información que tenemos es que los individuos estaban departiendo, pero por alguna razón comenzaron a discutir y uno de ellos decidió resolver las diferencias accionando un arma de fuego”, declaró el coronel Hugo Mo­lano, comandante operativo de la Po­licía Metropolitana (Mebar).

Además de Cleiderman (20 años), la otra víc­tima mortal de la balacera fue Carlos Andrés Ariza Conrado, de 19. Cleider­man recibió tres balazos: en el oído iz­quierdo, mano derecha y abdomen. Lo trasladaron al Paso El Pueblito, don­de murió mientras ingresaba al centro médico. Carlos Ariza murió en el lugar de los hechos, tras ser impactado de un balazo en la frente.

AL DÍA conversó con uno de los her­manos de Cleiderman, quien confirmó que este conocía al pistolero y a la otra víc­tima, pero aseguró que “no tenía proble­mas con nadie”.

La Policía informó que Carlos Ariza tenía poco más de un mes de haber sali­do de prisión, tras ser capturado el 8 de noviembre de 2017 por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Tenía casa por cárcel.

“Carlos Ariza era un individuo reco­nocido en el sector por su accionar de­lictivo, se dedicaba a asaltar. Tenemos información que lo relaciona con la pan­dilla ‘los Paragüitas’”, agregó el coronel Molano.

15 HOMICIDIOS EN 19 DÍAS

Con las muertes de Ariza y Rodríguez, son 15 los asesinatos perpetrados en lo que va del año en Barranquilla, el prime­ro bajo la modalidad de doble homicidio, el cuarto derivado de una riña y el núme­ro 12 por arma de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: