Una indigente dejó expuestas a dos mujeres que robaron un bebé recién nacido
El titulo es:Una indigente dejó expuestas a dos mujeres que robaron un bebé recién nacido
Foto detalle: 
Las mujeres intentaron tomar un avión hasta Medellín, pero no fue posible, es por esto que tomaron un taxi desde el aeropuerto | ALDÍA
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Una indigente dejó expuestas a dos mujeres que robaron un bebé recién nacido

2.8K

Esta es la segunda vez, en menos de siete meses, que intentan robar a un pequeño en el hospital.

En video quedó registrado el momento en que una habitante de la calle, Benilda Gabalo, le quitó las sábanas de la cara a dos mujeres que fueron capturadas por haberse robado un bebé de ocho días de nacido en el hospital San Jerónimo de Montería.

La idea de las autoridades era evitar que los ciudadanos y periodistas le sacaran fotografías a estas, según informó Pulzo.

Sin embargo, la valiente mujer se adelantó y fue el centro de atención, pues les reclamó a las capturadas por taparse la cara sabiendo lo que habían hecho.

Este es el momento en el que la indigente se cruza en medio de los Policías y les retira las sábanas:

Asimismo, las arrestadas fueron identificadas como Wendy Milena Arrieta Lara, de 22 años, y su tía Érika Patricia Arrieta Montes, de 42.

Según Chica Noticias, Wendy Arrieta, estudiante de derecho en la Universidad del Caribe (CECAR), esperó a que la madre de la bebé tuviera un descuido para tomarla y sacarla de la clínica.

Minutos después, intentaron tomar un avión hasta Medellín, pero no fue posible, es por esto que tomaron un taxi desde el aeropuerto y gracias al conductor, que dio aviso a las autoridades, pudieron arrestar a las mujeres.

Este es el video en donde la Policía legalizó la captura de las mujeres:

De acuerdo con Río Noticias, esta no es la primera vez que intentan robarse a un bebé del hospital en menos de siete meses.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: