Una inquietante llamada telefónica revelaría el destino de joven desaparecida
El titulo es:Una inquietante llamada telefónica revelaría el destino de joven desaparecida
Foto detalle: 
A la familia de Daniela Pinto le aseguraron que a esta la enterraron en inmediaciones de La Bendición de Dios. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Una inquietante llamada telefónica revelaría el destino de joven desaparecida

15.2K

Daniela Pinto, de 19 años, está desaparecida desde el pasado miércoles.

Días de angustia y zozobra vive una familia en el barrio La Loma, luego de que la joven Daniela Dayanis Pinto Lozada, de 19 años, saliera el pasado miércoles 4 de mayo a las 4:30 de la tarde de su vivienda y desde entonces no se conozcan pistas de su paradero.

Pero, más allá de su extraña desaparición, lo que verdaderamente les quita el sueño es una llamada que recibieron, a través de un vecino, en la que un anónimo les aseguró que Daniela fue asesinada y posteriormente enterrada cerca a una fábrica de carbón, situada en inmediaciones del barrio La Bendición de Dios.

“El jueves en la mañana llamaron a un vecino y este nos avisó a nosotros que supuestamente a Daniela la habían matado y después enterrado por una empresa carbonera. El vecino devolvió la llamada inmediatamente a ese teléfono, pero nunca le contestaron”, dijo una mujer que solo se identificó como Angie, tía de la joven desaparecida.

Esta manifestó que Daniela siempre  que salía a la calle estaba en contacto con sus familiares a través de WhatsApp, Messenger de Facebook, o simplemente por una llamada de celular. Sin embargo, no responde por ninguno de estos medios.

AL DÍA quiso conocer mayores detalles sobre la vida de Daniela Pinto, pero la tía se mostró hermética y no quiso referirse a qué se dedicaba la muchacha. Solo se pudo establecer que la joven vivía en el barrio La Loma y que tiene familiares que residen en La Chinita.

Aseguró que ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía y que esperan noticias en las próximas horas sobre la joven de 19 años. “Queremos saber ya qué fue lo que le hicieron”, expresó Angie.

Todas las noticias en nuestra fan page 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: