Una mujer embarazada murió supuestamente por una mala reacción al medicamento
El titulo es:Una mujer embarazada murió supuestamente por una mala reacción al medicamento
Foto detalle: 
Yusleidy Caguana, de 24 años, murió en la Fundación Policlínica de Cienaga | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Una mujer embarazada murió supuestamente por una mala reacción al medicamento

3.6K

Yusleidy Caguana tenía un fuerte dolor abdominal.

Sin señalamiento alguno, los familiares de Yusleidy Caguana Contreras, una joven que esperaba su primer hijo de siete meses de gestación, piden claridad en la causa de su muerte, luego de que al parecer sufriera una mala reacción a un medicamento, administrado en el Hospital de Sevilla (Zona Bananera).

El deceso de Caguana Contreras, de 24 años y residente en el corregimientobananero de Guacamayal, se registró pasada la medianoche de este sábado en la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que llegó procedente de la cabecera del vecino municipio, este viernes a las 6:30 de la tarde.

De acuerdo con los familiares de la joven fallecida, el miércoles 8 de marzo, tuvo que ser llevada a las 11:00 de la noche al Hospital de Sevilla, con un agudo dolor abdominal, por el que fue tratada en la unidad de urgencias y posteriormente dada de alta, en las primeras horas de la mañana del jueves.

Sin embargo, en vez de sentir una mejoría sus dolores se agudizaron, por lo que el viernes decidió volver al centro asistencial de Sevilla, donde nuevamente la volvieron a tratar por los síntomas que presentaba.

Al ver que su estado no mejoraba, se ordenó su remisión a la clínica cienaguera, donde lamentablemente murió sin causas comprobadas, en medio de los esfuerzos médicos por salvarla.

“No podemos decir quien tuvo la culpa porque no somos médicos, por eso queremos que sea el Instituto de Medicina Legal el que nos defina por qué se murió”, afirmó un miembros de su familia. La inspección del cadáver estuvo a cargo del CTI y fue trasladado hasta la morgue de Ciénaga, donde la mañana de este sábado se le realizó la necropsia.

Por: Gerardo R Correa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: