Una mujer fue asesinada de dos puñaladas por dos tipos en su propia casa
El titulo es:Una mujer fue asesinada de dos puñaladas por dos tipos en su propia casa
Foto detalle: 
Con este caso asciende a 23 el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido del año | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Una mujer fue asesinada de dos puñaladas por dos tipos en su propia casa

633

El hecho ocurrió en el barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla.

A una disputa por un predio atribuyen las autoridades policiales el asesinato de una mujer cometido por dos sujetos en una de las habitaciones de su casa.

El crimen ocurrió a las 12:10 del mediodía de este domingo en la calle 131 No. 9G-15, barrio Villas de San Pablo. La víctima fue identificada como Marta Liliana Mosquera Mena, ama de casa de 50 años.

De acuerdo con la versión que un hijo de la mujer entregó a la Policía, dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de ‘Papi Chulo’, llegaron a la casa y le dijeron al joven que venían por un encargo que Marta Liliana les tenía.

El joven les permitió la entrada creyendo que eran conocidos de su mamá. Una vez dentro del inmueble, los individuos se dirigieron al cuarto donde estaba Marta Liliana y le dieron dos puñaladas: una en el cuello y otra en el abdomen. Murió de manera instantánea. Los asesinos huyeron del lugar en una motocicleta, en medio de la confusión del hijo de la víctima, quien resultó ileso.

Según fuentes policiales, alias ‘Papi Chulo’ pertenece a la banda los ‘Costeños’, cuyo radio de acción es el barrio Bendición de Dios, donde la víctima tenía un predio.

Con este caso asciende a 23 el número de mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico en lo corrido del año, dijeron las autoridades policiales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: