Una mujer golpeó brutalmente a su hija de 11 horas de nacida para que dejara de llorar
El titulo es:Una mujer golpeó brutalmente a su hija de 11 horas de nacida para que dejara de llorar
Foto detalle: 
La menor se encuentra en un hospital de Armenia con pronóstico reservado a causa de la gravedad de las lesiones | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Una mujer golpeó brutalmente a su hija de 11 horas de nacida para que dejara de llorar

910

La primera versión de la joven fue que la bebé había sido abandonada frente a su casa.

Una mujer llegó este viernes a un centro asistencial de Córdoba, en Quindío, con una bebé herida que tenía 11 horas de nacida.

De acuerdo con Quindío Noticias, la joven de 21 años dijo que la niña maltratada había sido abandonada en la puerta de su casa.

Sin embargo, la Policía encontró inconsistencias en su historia y se vio obligada a admitir que la pequeña era su hija.

Además, confesó que ella la había golpeado con una guadua para callarla, debido a que la pequeña comenzó a llorar y sus padres no tenían conocimiento de su embarazo.

El secretario del Interior del Quindío Héctor Marín advirtió que la bebé tiene laceraciones y golpes en la cabeza y cara. “Hemos confirmado que desde el momento en que la mujer queda en embarazo su pareja se fue, la abandonó, y ella ocultó a su padrastro y a su madre el embarazo durante nueve meses, porque había una amenaza de sacarla del hogar”, indicó Marín.

Asimismo, Sandra Sánchez, comandante operativa de la Policía en Quindío comunicó que los agentes confirmaron que la mujer era madre biológica de la niña. Además, advierte que la joven tiene otra hija de 7 años y que se encuentra con una mamá sustituta asignada por el ICBF, según la publicación de El Tiempo.

“Nos encontramos a la espera de la orden de captura por tentativa de homicidio para esta mujer", informó Sánchez.

Según Piedad Correal, defensora del Pueblo del Quindío, se le asignará una abogada de víctimas para que represente a la bebé.

Mientras tanto, la menor se encuentra en un hospital de Armenia con pronóstico reservado a causa de la gravedad de las lesiones y una vez se mejore estará a disposición del Bienestar Familiar

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: