Una niña de 14 años fue apuñalada cinco veces por su novio porque quería terminar la relación
El titulo es:Una niña de 14 años fue apuñalada cinco veces por su novio porque quería terminar la relación
Foto detalle: 
Ella quedó tendida en el pavimento mien­tras que su agresor se dio a la huida | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Una niña de 14 años fue apuñalada cinco veces por su novio porque quería terminar la relación

9.1K

El joven la venía maltratando desde hace meses.

Un brutal ataque le propinó el novio a una menor de edad en el municipio de Arjona, Bolívar, luego de que la apuñalara cinco veces en diferentes partes del cuerpo

El hecho se re­gistró este fin de semana cuando la joven estaba dis­puesta a terminar con la relación que llevaba con su com­pañero sentimen­tal, quien es tam­bién un menor de edad.

La tía de la jo­ven sostuvo que en el momento en que su sobrina iba pa­ra su casa el novio la vio a lo lejos por­que estaba en una cantina y salió de allí para atacar vio­lentamente a la ni­ña de 14 años.  

Ella quedó tendida en el pavimento mien­tras que su novio se dio a la huida. La Policía de Infan­cia y Adolescencia adelanta las inves­tigaciones.

La jo­ven permaneció  durante dos días en el Hospital Uni­versitario del Ca­ribe donde recibió la atención médi­ca y luego cuan­do fue dado de alta llegó hasta la Fis­calía para adelan­tar las denuncias contra el joven por tentativa de homi­cidio.

Los familiares  de la joven en Arjona precisaron además que desde hacía varios me­ses, el joven la ve­nía golpeando. Ha­ce un mes le partió el tabique tras va­rios puños.

Cansada de esta situación decidió separarse y casi le cuesta la vida

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: