Una noche de romance terminó en tragedia: mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión
El titulo es:Una noche de romance terminó en tragedia: mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión
Foto detalle: 
Imagen de referencia | La voz del cinaruco
aldia_web
Redacción ALDIA

Una noche de romance terminó en tragedia: mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión

1.4K

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Lo que había iniciado como una no­che de festejo acompañado con tra­gos entre Pablo Miranda Rodríguez y Aurelis María Alvarado Rodrí­guez, terminó en tragedia para es­ta pareja sentimental residente en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

De la celebración pasaron al llanto, cuando por una discusión Aurelis María Alvarado, de 28 años, habría asesinado a Pablo Miranda de un disparo de escopeta en el cuello,la madrugada de este domingo.  

La mujer, que fue capturada por las autoridades, explicó que había salido con Pablo Miranda Rodríguez, quien era oriundo de Mompox (Bolívar), a depar­tir tragos toda la noche del sábado y que luego de varias horas regresaron a su residencia ubicada en la calle 5 con ca­rrera novena, barrio La Ceiba de esa po­blación.

Cuando estaban en la vivienda, Pablo Miranda, al parecer, comenzó agredir físicamente a Aurelis Alvarado, pero el hombre después buscó una escopeta con intenciones de dispararle a su compañe­ra sentimental.

La mujer dijo a la Policía que en medio de un forcejeo con su marido, accionó la escopeta e impactó en el cuello al hom­bre, quien quedó tendido en el suelo en medio de dos camas de una de las habi­taciones de la casa.

Habitantes del sector que escucharon la detonación, fueron a darse cuenta de lo que sucedía en la vivienda de la pareja y encontraron a Pablo Miranda en el suelo sobre un pozo de sangre y a Aurelis Ma­ría Alvarado llorando.

Funcionarios del Cuerpo Técnico In­vestigativo, CTI, de la Fiscalía, realiza­ron el levantamiento de cadáver de Pablo Miranda, mientras que Aurelis Alvarado comparecerá hoy ante un Juez de control de garantías.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: