Una tormentosa relación y extraños mensajes en Facebook: nuevos detalles del asesinato de Karol
El titulo es:Una tormentosa relación y extraños mensajes en Facebook: nuevos detalles del asesinato de Karol
Foto detalle: 
Esta es una de las pocas fotos en la que aparecen juntos | Facebook
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Una tormentosa relación y extraños mensajes en Facebook: nuevos detalles del asesinato de Karol

9.1K

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y le reclamaba una supuesta infidelidad.

Estupor y repudio causó entre los vecinos del barrio Chiquinquirá la noticia con la que amanecieron el pasado lunes festivo. Una joven de 19 años fue asesinada por su marido, de 24, luego de que este retornara a la vivienda donde residía con ella, bajo los efectos del alcohol. El homicida identificado por las autoridades como Jorge Martín Trejos Calvo, llegó a la casa situada en la carrera 27 No. 41 - 130, a las 12:45 de la madrugada del pasado lunes.

Karol Michel Martínez Ortiz, de 19 años, occisa.

En ese momento, Karol Michel Martínez Ortiz se encontraba durmiendo. Pero eso no fue impedimento para que Jorge comenzará a agredirla a trompadas, hasta despertarla. “Después cogió una barra de suspensión delantera de moto y siguió golpeándola en la cabeza”, relató un investigador del caso.

Este también manifestó que el informe pericial preliminar arrojó que a la mujer primero le partieron las piernas y luego continuaron golpeándola en la cabeza, hasta que hubo exposición de masa encefálica.

Como la discusión y agresión tardó tanto tiempo, la demora dio chance a que arribara al lugar de los hechos la Policía del cuadrante –que fue alertada por los vecinos– logrando la captura del agresor antes de que huyera por el patio. Karol Michel, en medio de la agonía, fue trasladada al Hospital General de Barranquilla. Allí los médicos confirmaron su deceso a las 3:00 de la madrugada. Trejos Calvo habría asesinado a la mujer delante de su hija de 2 años. 

ENVIADO A LA CÁRCEL

El uxoricida Jorge Martín Trejos Calvo fue presentado en audiencia, durante la tarde de ayer, ante el juez 19 penal municipal con funciones de control de garantías. Este decidió enviarlo a la Penitenciaría de El Bosque, luego de que el Fiscal 11 de la Uri le imputara cargos por el delito de feminicidio agravado.

En la diligencia judicial se conocieron detalles de la vida de esta pareja. Se pudo establecer que Karol y Jorge arribaron a Barranquilla el pasado 30 de diciembre de 2016, a pasar vacaciones en casa de una tía de él, propietaria de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Jorge Martín Trejos Calvo, de 24 años, detenido.

Debido a la difícil situación económica que afrontaban en su tierra natal Nueva Granada (Magdalena), la familia Trejos Martínez decidió quedarse trabajando en una microempresa de la familia de Jorge, dedicada a hacer y distribuir arepas en distintos puntos de la ciudad.

“La mujer cansada por el maltrato de su compañero habría comenzado una relación sentimental con un primo de este, con quien contemplaba la posibilidad de irse a vivir”, expresó el representante dela Fiscalía en su relato. 

SU ACTIVIDAD EN FACEBOOK

Los mensajes que colgaba Jorge Trejos en su biografía de Facebook en el 2014, mostraban a un hombre religioso y, según se puede apreciar, hacía parte de la Iglesia Pentecostal de Nueva Granada. Sin embargo, en abril de 2016, parece que algo alejado de esa vida religiosa y develando un poco su personalidad, escribió: “(...) Hoy amanecí con ganas de matar o de morir”.

 

Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: