A universitario lo balearon en medio de un atraco cuando esperaba el bus
El titulo es:A universitario lo balearon en medio de un atraco cuando esperaba el bus
Foto detalle: 
En esta esquina de San Felipe fue baleado el estudiante de médicina. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A universitario lo balearon en medio de un atraco cuando esperaba el bus

507

EL hecho se registró este viernes en San Felipe.

Carlos Mario Ro­dríguez López, es­tudiante de medi­cina de 22 años, fue baleado en el barrio San Felipe a las 10:30 de la ma­ñana de este viernes por dos hombres en moto que intenta­ron robarle el celu­lar. Cuentan fami­liares que Carlos Mario salió de su casa e iba a coger el bus para ir a cla­se, cuando los ban­didos lo intercepta­ron en la carrera 21B con calle 64B.

Al parecer el jo­ven, que cursa cuarto semestre, se opuso al robo, le pegaron un tiro y le quitaron el celular.  Fue auxiliado y llevado al Cami­no Metropolitano Adelita de Char.

“Gracias a Dios los médicos dije­ron que la bala no le comprometió ningún órgano, in­formó Rogelio Ro­dríguez, padre del muchacho.  Agregó que la ciudadanía está ‘mamada’ de tanta impunidad.

“Este es el pan de cada día. Las le­yes tienen que ser más duras para los delincuentes. Un tipo roba un celu­lar, no pasa nada, y al rato ya está delinquiendo otra vez, reprochó.

Al cierre de es­ta edición la Policía reportó dos captu­ras por este caso y la recuperación de las pertenencias de la víctima.

Los detenidos serán presentados en audiencia pública y se cono­cerán sus identi­dades.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: